Saturday, March 10, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS! xD

well, today i'm going to write in spanish cos it's a special day & my friends have asked me it! :P

se supone k tendria k empezar diciendo k hace 17 años nació una niña en el hospital de castellón, pero weno, pasaremos un poko x arriba algunas fechas! ;P (no xk no sean importantes, si no xk m kiero fijar en otros aspectos :D )
Lo primero k recuerdo es el primer amigo k tuve, lo recuerdo como si fuera ayer. hemos compartido muxas cosas juntos desde los primeros abrazos a los primeros enfados. pero a pesar de todos los años k han pasado, confio en el como cuando tenia 2 añitos ;) casimano tkm!!! espero k tot te vaja dpm xk teu mereixes! muacks!!!

Ah por cierto! un besazo a todos los del peixet k de vez en cuando me acuerdo de alguno!! xD (de lo k mas me acuerdo es del pure de patata odioso!! jeje )

weno, cuando pase a la consolacion me encontre con unas cuantas amigas, de las k tengo mu wenos recuerdos!! ;) cris!!! pareix mentira k ya portesem tants anys juntes!!tas portat sempre dpm en mi y ya sas k me tens pa lo k siga, k no se cuants favors te dec xD!! algun dia tindrem k repetir lo dels detectives amagades dins de la camara, k ara ya no mos pillarien!! jejeje muacksss tkmm wapaaaa!!! ;)

mas tarde conoci a bego y a nerea! weno, xiketes, me podria pasar hores contan histories k mos han pasat y jaleos en los k mos han ficat... encara men recordo de les cabrones de les monges a pedraforca!! jajaja y de moltes bulles y coses de estes a la salle... vaya k tiempos akellos!! :P pero k al final hem resistit y aki estem!! las supernenas regresan de nuevo!!! jajaja (na k se men va..:P) vvmmm wapess!! muacksss!!

y ahora es cuando viene la etapa sallera... xD aki es cuando vino la perversión!! :P y claro, es decir la palabra perversión y me acuerdo de toda la panda jajaja ese jairillo, jota, davoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo y el adri haciendo de las suyas!! ;) weno jairo, primero k nada muxas gracias x todo lo k has hecho de celestino k si no hubiera sido x ti.. xD aunke al final la cosa no ha servido de muxo, pero yo te lo agradecere siempre!!;) k tkmmm wapooo!!! aki tienes una amiga para hablar de lo k sea... y ya sabes a k me refiero :P jejeje tkmmm bombon!!!
jotaaaa neneeeee!!! kuantas cosas hemos visto tu y yo... en tu habitacion... en tu ordenador... en una carpeta religiosa... xD jajaja ... ay esos testamentos de la biblia han guardado muxos secretos eh wapooo??? k a ver kuando vamos a la mar xica un dia con bici y te pego una paliza hasta k me suplikes k pare!!!! jajaja ;) tkmm wapooo!!! muacksssss!!!
davoOoOoOoOoOoOoOoO!!!!! eso pasara a la historia!!!;) k eres un tio dpm y k me lo paso super bien contigo!!! Me acordare siempre de cuando cogias los cubiertos de la mare meua o la cuchara de la sangria del chino!!! jajaja ay davo, k espero k te vaya mu bien con tu novia pero k sigas siendo el mismo caxondo de siempre!!! tkm wapiximoo!!! un besazooooo davosin!! :P
x cierto, el episodio del ascensor en mi casa sera recordado eternamente, k de poco no os kedais alli dentro y encima sin echar un polvo!! :P jejeje

weno, y entonces aparecieron las niñas!!! gemmy & marty!! wapesss k ya sabeu k sense vatros y la digny ya no existiria el radio patio!!  jeje ya sabeu k vos vull mol a les dos, en las alegrias, en las tristezas, hasta k la muerte nos separe… jajaja xD molts asies x haver estat al meu costat moltes vegades y x ser tan bona gent!! k vos mereixeu un novio k vos faça hasta la manicura!!! jeje ya vos veix k un any von anireu a galicia y trobareu a dos pulpeiros k mos kedarem en la boca oberta!! Weno cariñets k moltes asies x poder confiar en vatros y sabeu k yo tb estic aki pa lo k siga!! K encara k a vegades tinga un pok de mala ostia, en el fondo u dic en cariño!!! jejeje vvm wapiximesssss!!! bstsss amorsssss!!! ;)

y poco a poco conoci a una niña asi aparentemente timida, pero de eso nada!! k ara ya sa soltat la melena ehh!!! ;P jejeje estelaaa!! ;) weno xiketa k encara k som unes torpes k mos la peguem alli on anem, k iwal meu paso dpm en tu!! jejeje vals mol y espero k estiguesem juntes de amigues moooools anys mes!! ;) tkmm wapaaa molts bstsssss!!!

Entonces vinieron toda la peña de las borrachitas, con cariño eh wapasss!!! pero weno, k seria de los sabados noche en el xino sin vosotras y sin jugar al “yo nunca” con los vasos llenos de sangria!!! :P ay la de cosas k se llegan a saber ahí!! jejeje weno, dignyy wapaaa k muxas asias x to, k aki tienes a un miembro del radio patio pase lo k pase!! jejeje weno, ya somos dos k tenemos los 17, me uno al club!!! ;) tkmm wapaaa muacksss!! Aniitaa nenaaa ayy komo nos lo pasamos en la nieve eh!! Komo molo lo de la noche k salimos y tu monitor estaba alli solo el pobree!! Jajaja y hablando de la nieve, os acordais de to lo k haciamos en vuestra habitacion kon el jaime??? jajaja lo de cierto cable si k fue la ostia!!! jajaja muxas asias y aunke ahora ya no estemos todos juntitos en el mismo insti y se os eche de menos, ya sabeis k os kiere un monton!!! Bsts wapaaa!!! Y weno laia, k encara k sas k han pasat moltes coses y tal, pues k espero k en el futur mos portem dpm ;) muacksssss!!!
Uyy y las B’s si k son la reostia!!! Bea y bego wapassssss!!! tias k aunke ya no es lo mismo xk nos vemos menos, os doy las gracias x tener siempre una sonrisa o una broma a punto xk no hay muxa gente asi!! ;) asi k no cambieis k asi de unicas como vosotras no hay ;) el año k viene en la nieve ya si k nos tiraremos x las rojas y x las negras eh!! Jeje ;) na wapas k oskmmm!!!! Muacksssssss!! ;)
Y weno, a marta k no te conec tan com a elles, pero k me caus mol be y espero k poc a poc mos coneguem mes ;) ah per cert, anaves mol wpa en el traje de torera en la bea!!! Jajaja xD tkmm wapaaa!! Bstsss!!!

Y weno, jaimillo… ay nene, kuantos coses mos han pasat junts!! El millor any 2º de eso!!! A k si formigueta???? Jajaja :P weno wapo, k encara k sigues del barça aki tens una amiga per sempre y ya sas k pots contar en mi!! Espero k vingues al meu cumple eh k ya fa temps k no parlem jeje :D lo del cable de andorra si k va ser la ostia!!! kom lo del examen de alicia la de mates o tot lo k li feiem a dani hernandez o kuan arantxa se pasava 40 pobles en la alicia!! Jajaja weno, ya me presentaras algun dia a tun germa jejeje y k espero k trobes a una tia dpm wapooo!!! Tvmmm muacksssss!!!

Este año me he cambiado de insti, y la verdad sk no ta nada mal… xD
Una de las personas k he conocido es aaron, weno wapo k molts asies x tot lo k has fet x mi y u fas cada dia! k a vegades soc un poc borde pero en el fondo tink els meus sentiments jeje ;) k ya sas k pots contar en mi pa lo k siga y k pots confiar en mi! ;) tkmm wapooo!! Molts bstsssss!!!
Vaig a dedicarli un troset a tena y a ramia!! Jajaja weno payasos jeje (es coña!), k me caeu mol be encara k me encante picarme en vatros!! Jajaja pero k sou la ostia y k espero k poguem arribar a ser bons amics! Bsts waposs!!

And now i’m going to talk in english lol :P na, k hi ha vegades k sobren les paraules i esta es una de elles! eric, ya sas k si algun dia vols parlar en mi o necesites algo, fare tot lo posible x ajudarte ;) k encara te dec algun favor x les lliçons de eskiar k me vas donar el primer dia a la neu!! :P ah x cert, kuan vullgues trenetes call me plizz!!! jeje weno, k en pok de temps te agafat mol de cariño i k espero k dure mol! ;) tkmmm rei!! (a vore per a kuan me dedikes una canso eh! ;P ) bsts!!

Per al heavy mes wapo y mes simpatic de tot el mon.. jeje ;) weno, norby k molts asiesss x tot!! eres super bona persona i te mereixes lo millor k hi ha en serio!! ;) y ya sas k yo kuan dic k guardo un secret el guardo! k aaron el pobre ni sap ni sabra! Jeje xD na, k a vore si me ensenyes a tocar i a canvi.. pues, me kedare x les nits parlan en tu kuan estigues a castello ;) encara k no es cap favor xk me agrade un huevo parlar en tu ;) tkmmm wapixim!!! muackssssssss

Y mi osito de peluche!! ;P fran nene k aunke hace dos dias k hablamos y a pesar del daño k sufriste a causa de mi pisotón, k muxas asias x ser tan simpatico conmigo! ;) y te espero en mi cumple eh ya lo sabes ;) un besazoo bombon!!! Tkm wapoooo!!!!

Weno, en general muxas asias a todos, pero en especial a toda esta gente k he nombrado! Sois los mejores! Nunca cambieis!!! Muackssssssssss

Comentarios plizzz!!! Un besazo!! ;)

3 comments:

Anonymous said...

FELICIDADES CARIÑETTTTTT!!;)

moltes gracies x dedicarme un troset del teu comentari...k sta molt currat!!:P

weno pos k dirte k eres una amiga dpm i k se pot contar en tu pa lo k siga aixina k res mes k spero k sto del radio patio siga!!jajaja
vinga amor k ya sas k me tens aki pa lo k vullgues!!tQ!tQ!(K)(K)

sta nit cabalgata del ninot!! te que ser inolvidable!!:P:P:P
MuAks!!

GemMa

Anonymous said...

Leooo!! que dir prime? Pos que moltes gracies per ficarmos a un troset del blog!! qe esta moolt be!!
i aixo...qe io tame te dic lo tameix,qe no canvies mai i aqui me tienes pa lo qe sea!!

weno amore ;)aqi acabo, no es mol extenso pero esta resumidet, jeje.
MuakSs(K)TvM*!!

Kurosaki_Ichigo_07 said...

Felicitats wapixima!!K conste k vaig ser el primer en felicitarte. Almenos k se note k el teu novio seu curra i se preocupa x tu XD

Asies x dedicarme un trosset, i k sapigues k confiare en tu sempre, i lo mateix te dic, io tik asi pa lo k necessites, aixina k no te minges el cap tu asoles i kuan dudes alguna cosa confia tu tame en mi. B7s

Aixo wapixima k no canvies mai xk no ho necessites, k aixina ia eres perfecta. Espero poder celebrar el teu cumpleanys mes vegaes al teu costat.

Tkmmm cari eres la millor. muaks!!